Menú Inicio
Facebook
header-3.jpg
Menú SGCh
Concurso Diseño Logo y lema XV Congreso Geológico Chileno

Concurso Diseño Logo y lema XV Congreso Geológico Chileno

Bases del Concurso

El Comité Organizador del XV Congreso Geológico Chileno, que se realizará en la Universidad de Concepción en noviembre del año 2018, llama a participar en un concurso abierto a toda la Comunidad Geológica Nacional para elegir el logo y el lema del Congreso.

Este concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. Los participantes deben presentar una propuesta del logo y del lema (frase que represente el espíritu del Congreso).
  2. Este concurso está abierto a toda la comunidad geológica chilena, residente en Chile y en el extranjero.
  3. Se acepta como máximo dos participantes por propuesta.
  4. La propuesta debe ser enviada al correo congresogeologico2018@gmail.com hasta el lunes 5 de diciembre de 2016 a las 14.00 hrs.
  5. La propuesta debe incluir 1) un archivo en formato .jpg o .tif (resolución mínima de 300 ppp) del logo, y 2) una carta en la que se presente el(los) nombre(s) y apellido(s) de el(los) concursante(s), se defina su relación con la comunidad geológica (p.ej. académico, estudiante, profesional, etc.), se presente el lema del Congreso, y se explique brevemente el sentido del logo y lema propuestos.
  6. Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros del Comité Organizador. Esta evaluación considerará aspectos tales como la calidad del diseño, la relación entre el logo y el lema propuestos, la utilización de símbolos relacionados con la Universidad de Concepción como sede del Congreso
  7. La propuesta ganadora será comunicada públicamente el día viernes 9 de diciembre de 2016.
  8. El premio será entregado contra 1) una autorización expresa firmada por el(los) ganador(es) del concurso en la que acepta(n) que su logo y lema sean utilizados en todos los documentos y comunicaciones oficiales relacionados con el XV Congreso Geológico Chileno, 2) un archivo del logo en formato vectorial de alta resolución.
  9. El concurso considera un único premio a la propuesta ganadora que consiste en un monto de $150.000 y la liberación de la inscripción al Congreso para el(los) concursante(s) ganador(es).
  10. Como referencia para el diseño del logo y lema, se recomienda considerar los que fueron utilizados en el XIV Congreso Geológico Chileno, aunque, en esta ocasión, se espera que ambos representen de forma concreta la organización de este evento en la Universidad de Concepción, y la intención de ésta de constituir un canal de difusión de la Geología desde el sur de Chile.